PROCEDIMIENTOS

Contrato Nuevo

Para realizar el contrato nuevo el posible suscriptor deberá presentarse a las oficinas de servicio ubicado en la calle 66 x 59 y 61 colonia centro, con una copia de comprobante de domicilio y una copia de su credencial de elector para proceder a realizar el contrato, otorgándole una mensualidad gratis.

Cancelación

El suscriptor deberá apersonarse a la oficina de atención ubicado en la calle 66 x 59 y 61 colonia centro, en donde deberá presentarse con una copia de su ine para la verificación de sus datos, una vez verificado el servicio se procederá a cobrarle al suscriptor los días que ya tuvo el servicio, una vez pagado los días que se tuvo de servicio se realiza un documento en donde la persona solicita la CANCELACIÓN definitiva del servicio, se le entrega una copia del documento al suscriptor y una para el archivo de oficina, la acción se realizara al día siguiente del reporte.

Baja Temporal

El suscriptor deberá apersonarse a la oficina de atención ubicado en la calle 66 x 59 y 61 colonia centro, en donde deberá presentarse con una copia de su credencial de elector para la verificación de sus datos, una vez verificado el servicio se procederá a cobrarle al suscriptor los días que ya tuvo el servicio una vez pagado se realiza un documento en donde la persona solicita la BAJA TEMPORAL del servicio, se le entrega una copia del documento al suscriptor y una para el archivo de oficina, la acción se realizara al día siguiente del reporte. La baja temporal solo se podrá solicitar dos veces por año, a la tercera se le cobrará reconexión.

Cambio de Domicilio

El suscriptor deberá apersonarse a la oficina de atención ubicado en la calle 66 x 59 y 61 colonia centro, en donde deberá presentarse con una copia de su comprobante de domicilio nuevo para realizar el cambio cobrándole al suscriptor por materiales para la realización del cambio, la acción se realizará al día siguiente.

Cesión de Derechos

El suscriptor que es el titular del servicio deberá apersonarse a la oficina de atención ubicado en la calle 66 x 59 y 61 colonia centro, en donde pedirá ceder los derechos del servicio o nombre de otra persona, este deberá firmar una carta autorizando la sesión de derechos, una se le quedará al suscriptor y otro para el archivo. Este movimiento no tendrá costo alguno.

Atención de dudas, quejas y sugerencias

En el caso de reporte de las fallas del servicio y/o información respecto a los servicios que proporciona el sistema, el suscriptor deberá comunicarse al conmutador, seleccionando la opción #2 donde una operadora atiende todos los reportes tanto del área comercial así como reportes generales inherentes al servicio de tv por cable.